Sobre mí

 

Me llamo Eva Serra, tengo 37 años y soy coach especializada en gestión del cambio.
El coach emocional entró en mi vida hace 6 años por ser curiosa y querer saber más de mí. Estaba en un momento de evolución personal, de cambios y decidí hacer una introspección personal.
Empecé mi camino en mi primer curso de coaching transformacional, donde me realicé las preguntas de cómo funciono, por qué y la tan aprendida en coach: ¿Para qué? Durante estos años me he transformado a mi gusto y sigo evolucionando hacia donde yo quiero ir.
La decisión de dedicarme a ser coach emocional la tomé en las primeras clases del curso, cuando me daba cuenta de tantas cosas que hasta ese momento no había visto, así que decidí querer ayudar del mismo modo que lo habían hecho conmigo. Y aquí estoy, disfrutando día a día de mi profesión como coach y continuando mi transformación personal.

 

 

Mis inquietudes como coach nutricional están en mi desde pequeña, donde cocinar y saber más sobre los beneficios que tenían los alimentos hicieron que me decantara por estudiar las carreras de indústria alimentaria y ciencia y tecnología de los alimentos.
Con los años he aprendido que mi equilibrio como persona está en mi mente (con las emociones y los pensamientos), en mi cuerpo físico (cuidándolo tanto por fuera practicando ejercicio, como por dentro con mi alimentación), como en mi alma. Por ello, es muy importante para mi cuidarme día a día a todos los niveles.