Este fin de semana pasado tuve a mi sobrino en casa y en un momento en el que yo estaba haciendo 50.000 cosas a la vez, me dijo: – Nina, eres como el Dr. Octopus de LEGO!!!

Para los que no estáis al día (jeje), os dirré que el Dr. Octopus es un muñeco de LEGO al que le salen 4 brazos más de su cuerpo.

La verdad es que no recuerdo cuando empecé a volverme Octopus… es una práctica muy viciosa en la que te encuentras casi sin darte cuenta! Si tuviera que concretar, diría que fue con la introducción de la electrónica en mi vida…creo…

A mi ser Octopus no me aporta nada bueno, únicamente ver que soy capaz de hacer muchas cosas a la vez… Pero… cuál es la calidad de mis acciones como Octopus? Por supuesto no tengo todos mis sentidos en cada una de ellas porqué éstos están divididos en 7 acciones más, a parte a mi me aporta una aceleración interna que después me cuesta lo mío frenar…

Y el freno lo he acabado poniendo porqué he decidido, y ya aplicado, que me vuelvo a lo antiguo… primero el uno y después el dos… no hay más… la Dra. Octopus se fue de mi vida y estaré atenta si vuelve a aparecer!!!

Desde entonces que soy más productiva y me siento mucho mejor conmigo misma, mi entorno también me lo agradece ?

¿Y vosotr@s sois Dr. y Dra. Octopus?…?

 

@evaserracoach
#evaserracoach #coach #coaching #gestiondelcambio #consultaonline #consultapresencial