Que fácil es discutir y encontrar todos los motivos que nos separan el uno del otro, verdad? Muchas veces de este modo terminan las discusiones, queriendo tener al otro bien lejos. Así es como destruimos nuestra pareja y puede que en ocasiones ese sea nuestro objetivo…

Y que difícil se vuelve todo cuando lo que queremos es construir junto a nuestra pareja, seguir con nuestro objetivo en común… Queremos seguir hacia delante, lo tenemos claro!

¿Qué tal si empezamos por comunicarnos (H A B L A R) con el otro miembro de la pareja? Si no me comunico no puede saber ni cómo me siento, ni lo qué pienso, ni mucho menos lo qué quiero. ¿Cuando os decidís a hablar lo hacéis cuando ya estáis en el límite y vais a explotar? ¿Qué problema hay en reclamar las cosas y no acabar en la queja? Y cuando por fin os decidís a hacerlo, ¿lo hacéis desde la tranquilidad o desde el enfado?

Escribid vuestra receta ideal para poder hablar con vuestra pareja y poneros a buscar los ingredientes para empezar a cocinar ?

 

@evaserracoach
#evaserracoach#coach#coaching #gestiondelcambio#consultaonline #consultapresencial